WhatsApp Image 2018-11-07 at 7.17.26 PM

En un agradable encuentro, la Cámara de Comercio recibió a Silvio Zurzolo, Presidente de ADIBA y Secretario General de FEBA

 

El titular de la entidad local, Ignacio Concepción, junto a los vocales Pablo Pietrobelli y Javier García Mazaro, se reunieron con Silvio Zurzolo, Presidente de la Asociación de industriales de la Provincia de Buenos Aires y Secretario general de la Federación Económica de Buenos Aires.

 

WhatsApp Image 2018-11-07 at 7.15.00 PM

Tras la reunión en las oficinas de la Cámara de Comercio, recorrieron las instalaciones de la fábrica ASICHA Y SAN GOTARDO, y mantuvieron reuniones con sus dueños para conocer la realidad de las empresas. Además, observaron el proceso productivo e intercambiar perspectivas sobre líneas crediticias, ventas y exportaciones.

Sobre el cierre de la jornada los directivos de la Cámara de Comercio y Presidente de ADIBA, tuvieron un encuentro con el Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernandez.

Silvio Zurzolo, expresó: “agradezco enormemente a Luis y Toto de Asicha y Javier de San Gotardo por abrirme las puertas sus empresas. Me voy fascinado por lo que se produce en Trenque Lauquen y me voy con ganas de volver a visitar más empresas”. Además, sobre la visita al Palacio Municipal, el Secretario General de FEBA, sostuvo que “también quiero extender mis saludos al Intendente, Miguel Fernández, por abrirnos las puertas e intercambiar conceptos que siempre son enriquecedores”.

Sobre la ciudad Zurzolo, dijo que “Trenque Lauquen tiene un potencial enorme por su ubicación, por su belleza y por la calidad de su gente. Debe seguir siendo la ciudad pujante que es. Tiene que dar el salto de calidad para lograr que la industria sea el motor de la ciudad, ya que las Pymes somos las grandes generadoras de empleo.  Además, agregó que hay que “comenzar a pensar en el desarrollo de tecnología en el interior de la Provincia, es de gran importancia, y creo que Trenque Lauquen lo puede hacer”.

Sobre la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Silvio Zurzolo, Presidente de ADIBA y Secretario General de FEBA, se mostró muy optimista y reflexionó: “ver en esta Cámara el empuje, la fuerza y la claridad de conceptos que existe, me llena de felicidad. Existe un potencial humano de alto calibre, agradezco a Javier, Nacho y Pablo porque me voy queriendo volver. Ya que hoy crecimos todos un poco, fue una jornada larga y nos vamos con una agenda más que cargada para continuar trabajando”.

queso