camara-300x225

Cámara de Comercio. Reunión con las autoridades de la policía local

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, junto a directivos de la entidad, se reunieron con la cúpula de la policía local.

Del encuentro participó el Jefe Distrital, Marco Arregui, y el Comisario Sebastián Bartolomé. El titular de la entidad indicó que “el objetivo de la reunión fue informarnos para estar preparados y tratar de prevenir situaciones desafortunadas”.

WhatsApp Image 2019-09-05 at 11.23.10 AM

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Cámara de Comercio, y desde la institución le expresaron a los funcionarios algunos interrogantes que se proponen desde el sector comercial e industrial de Trenque Lauquen en materia de seguridad.

Ignacio Concepción, sostuvo que “fue una buena reunión donde se presentaron las nuevas autoridades locales. Se habló de la situación delictiva general y se hizo hincapié en situación de los comercios en particular”.

“Nos hicieron algunas recomendaciones en materia de seguridad. Nos indicaron que los comercios que puedan tener cámaras de seguridad son de ayuda para disuadir los ilícitos que se puedan cometer, como así también para esclarecer los hechos ocurridos” expresó.

Por otra parte, desde la fuerza local indicaron que “ante cualquier situación sospechosa los comerciantes no duden de comunicarse con el 911. La situación de Trenque Lauquen no es para alarmarse pero están empezando a ocurrir algunos hechos que son preocupantes”.

la camara socios