Tito-Fargo-I

Cultura y capacitación. El gran músico “Tito” Fargo dará un “Taller de Introducción a la Producción Musical Independiente” en Trenque Lauquen

rganizado por el Departamento de Cultura de la Cámara de Comercio e Industria, se realizará el próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 16 hs.

Esteban Monópoli, responsable del área de Cultura de La Cámara sostuvo: “estamos muy felices de contar con el enorme Tito Fargo, músico, compositor y productor musical. Integrante de bandas como Los Redondos, la Hurlingham Reggae Band, donde compartió escenarios con Luca Prodan, Diego Arnedo y Ricardo Mollo. Invitado en innumerables ocasiones por Divididos. En el plano internacional miembro de Héroes del silencio y actualmente cumpliendo 15 años con su banda Gran Martell, que comparte con otros músicos increíbles como Jorge Araujo”.

“Seguimos desde la Cámara de Comercio dándole vida a este Departamento de Cultura con este tipo de proyectos que creemos que le aportan mucho a nuestra comunidad y pensando en más movidas a futuro. Siempre el agradecimiento a la Presidente de la institución, Ignacio Concepción, que nos permite desarrollar este tipo de proyectos y también a FEBA que nos brinda el apoyo por el trabajo cultural que venimos haciendo en Trenque Lauquen” expresó.

Sobre la capacitación, Monopoli indico que “es un taller muy interesante sobre introducción a la producción musical independiente donde creemos que “Tito”, más allá de sus logros musicales, ha desarrollado un trabajo independiente muy importante iniciando con Los redondos que son el emblema en cuanto a músicos y bandas independientes. En el taller no solo se va a desarrollar la parte ejecutiva sino también la parte musical que son los dos componentes fuertes que tiene que tener una banda a nivel independiente”.

El responsable de Cultura de la entidad informó que “el taller comienza a las 16 horas en el salón principal de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen”, mientras que agradeció por la participación regional. “Estamos sumamente agradecidos por la respuesta regional, ya tenemos muchos inscriptos de la zona, de localidades como Henderson, Daireaux, Villegas, América, Pellegrini, Pehuajó, entre otras”.

Todos aquellos que quieran inscribirse se pueden comunicar al teléfono 2392 559920.