CAMUZZI

Directivos de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen se reúnen mañana con representantes de Camuzzi

Tras los imponentes aumentos en la tarifa de gas, donde Pymes y comercios locales afrontan aumentos del 100%, desde la entidad que nuclea a los comerciantes locales presentaron una nota a la empresa Camuzzi solicitando que se retrotraiga la medida.

CAMUZZI

Recordemos que durante la semana pasada desde la Cámara de Comercio también se recolectaron facturas con los abultados montos, que fueron enviadas a  Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), para que pueda interceder y lograr marcha atrás en los desmedidos aumentos.

En ambas peticiones se destaca: “la crítica situación del comercio local, los altos costos, el incremento en los servicios, la abultada carga impositiva y la baja en las ventas”. En tanto, desde la entidad aseguran que “se hace imposible sostener y pagar nuevos aumentos”.

Sobre el encuentro de este martes el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, sostuvo que “tras la presentación que se hizo desde la Cámara, Camuzzi quedó en recibirnos mañana en sus oficinas para informarnos sobre la suba”. Además, el titular de la entidad aseguró que se le consultará a la empresa “si existen descuentos para aquellos comercios e industrias adheridos a Mi Pyme”.

Recordemos que el programa Mi Pyme otorga un 50% de descuento, pero la semana pasada presentó serias dificultades en su servicio web, por lo que empresarios y comerciantes no pudieron efectivizar los trámites correspondientes para acceder  al beneficio.