Nacho ADIBA

Industriales bonaerenses se reunieron con especialistas en energías aplicadas

Con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, se llevó cabo un encuentro entre representantes de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y expertos del sector energético.

Nacho ADIBA 2

La reunión tuvo lugar en la sede de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) en Capital Federal, y estuvo al frente del encuentro el Presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo.

También participaron: el Secretario del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Julio López; el Ingeniero Electrónico, Enrique Rabinovich; el gerente general de EcoA SA, Lorenzo Bonardi y, Jorge Ballerini, Vicepresidente de Parques Industriales en la comisión de ADIBA, quien fue el encargado de gestionar el encuentro.

El ingeniero Enrique Rabinovich, presentó una serie de propuestas para mejorar el proceso energético en industrias y empresas de servicios. Entre los puntos más importantes se trató la generación de energía en todas sus modalidades, incluido análisis de eficiencias, diseño de soluciones y puesta en marcha de nuevos procesos energéticos para el sector.