WhatsApp Image 2019-07-22 at 11.00.45 PM

La Cámara de Comercio e Industria recibe a los candidatos y a sus equipos

El Presidente, Ignacio Concepción, e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, recibieron al pre candidato a Intendente por el Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz y a su equipo de trabajo.

El encuentro se dio en el marco de la visita de los diferentes espacios políticos a la institución que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen.

Tras el encuentro, Concepción, expresó: “la Cámara Comercio siempre está abierta a escuchar las propuestas de los diferentes espacios políticos y sectores sociales. Sabemos que somos una institución importante en la ciudad, con muchos asociados, y trabajamos para potenciar la actividad comercial. Creemos que las instituciones tienen que jugar un rol fundamental en el crecimiento de Trenque Lauquen”.

WhatsApp Image 2019-07-22 at 11.00.45 PM (1)

Por su parte, Sotullo Lanz, les confirmó a los directivos de la Cámara de Comercio la firme determinación de conformar una Agencia Municipal de Desarrollo de Inversiones: “será una herramienta para abordar la problemática de la infraestructura existente y a su vez para impulsar el desarrollo local sobre la base de ejes programáticos sustentados en un ambicioso Programa de Viviendas que ponga en movimiento toda la economía local”.

En los próximos días se esperan encuentros con los demás espacios políticos en la sala de reuniones de la entidad.