ca-4-e1514257766963

Navidad a Cielo Abierto: “Esperemos que se hayan incrementado las ventas en todos los comercios”

En el marco de las actividades para ayudar a la dinamización comercial, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen realizó en conjunto con el municipio  las noches de calle peatonal los días 21 y 22 de diciembre en el centro de la ciudad.

Además de extender el horario de atención en los comercios adheridos, llegando algunos hasta las 23 hs, se puso en curso un bono denominado “Felices Fiestas” y también una serie de encuestas destinadas a recolectar información de la actividad comercial.

Pablo Pietrobelli, Vocal titular de la entidad comentó que “hubo mucho movimiento, los gastronómicos trabajaron muy bien. Esperemos que se hayan incrementado las ventas en todos los comercios. Porque es el fin de estas actividades”.

Sobre la idea de realizar este tipo de actividades, el representante de la Cámara de Comercio señaló que “lo que se habla y propone, se hace. Luego viene la etapa de análisis para saber si se debe seguir realizando una u otra actividad, pero hacer hay que hacer”.

Dentro de la jornada vivida se realizaron diferentes sorteos para promover el acercamiento del ciudadano y premiar al comercio que se mantuvo abierto. Por el lado de los comercios salieron favorecidos Tienda owen, Serotonina, La casa de los bolsos, Bebigrand, Maxikiosko small y Yagmour. Aquellos que son asociados a la cámara ganaron una orden de compra por 1000 pesos y los que no lo son, de 700 pesos.

Por otra parte, la ganadora de la encuesta realizada por DMC Consulting fue Marianela Sangla, quien se llevó la suma de 500 pesos.