CCTL-Promo Luz-Afiche-001

Pagá tu Luz en La Cámara y GANA!!!  

Si Pagás tu Luz entre el 1/10 y 28/12 podés ganar 1 SMART TV de 43” y $ 10.000 en órdenes de compra!!! Además de la orden de compra mensual de $ 1000

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen lanzará una promoción especial de la que participarán todos los recibos de LUZ (Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen) que sean abonados en su Oficina de Cobranza entre el 1ro. de Octubre y el 28 de Diciembre próximo.

Los recibos de LUZ pagados en La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen entre el 1ro. de Octubre y el 28 de diciembre próximo, participarán de un sorteo único a celebrarse el 3 de Enero de 2019 a las 18.30 hs. en la sede de la Cámara de Comercio, Villegas Nº 150, por 1 Smart TV de 43” y 5 órdenes de compra de $ 2.000 (Pesos Dos Mil) C/U.

La modalidad del sorteo será por extracción de los cupones correspondientes (6 en total) del grupo de cupones cobrados en el período. No es obligatoria la presencia en el momento del sorteo

Los favorecidos serán identificados/anoticiados  del resultado, y se coordinará su entrega en la Cámara de Comercio en fecha a convenir, donde deberá acreditar su titularidad/identidad.

Los órdenes de compra no podrán ser canjeadas por efectivo; deberán concretarse entre los comercios socios de La Cámara,  a elección del favorecido.

 

CCTL-Promo Luz-Afiche-001