CAME VOTO

El Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen participó de la Asamblea General de CAME

El titular de la entidad, Ignacio Concepción, concurrió al encuentro que tuvo lugar en la sede de CAME en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron José Luis Valdés, Gerardo Díaz Beltrán y José A. Bereciartúa quien fueron los encargados de comandar la Asamblea General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

CAME DIRECTIVOS

Concepción expresó: “Estamos muy contentos de participar y ser parte de esta asamblea , debemos resaltar la búsqueda constante en el diseño de alternativas para que las pymes puedan adquirir nuevas herramientas para lograr ser competitivos, por ello, Trenque Lauquen fue una de las primeras en firmar el convenio con “Pilar CAME”. Y en las próximas semanas estaremos volcándolo en la ciudad para todo aquel que esté interesado”.
“Pilar CAME” fue presentada en la asamblea y se trata de una plataforma de servicios digitales de la entidad que brindará nuevas herramientas para que las Pymes logren mayor competitividad en la actividad comercial, promoviendo su transformación digital.
Por otra parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, sostuvo que “se logró recuperar la obra social de la gremial empresaria. Un avance de gran magnitud para que todas aquellas pymes que hoy no puedan acceder a una cobertura o aquellos que lo hacen con gran esfuerzo, puedan tener una alternativa conducida desde las misma CAME”.
Sobre la participación de la entidad local, Ignacio Concepción, destacó que “tener participación es importante para adquirir información, pero también para que esa información llegue lo antes posible a las pymes trenquelauquenches. Hoy nos encontramos con una CAME más federal, representativa, que está en búsqueda del desarrollo de la nación”. Además, destacó que “en estos momentos difíciles, debemos doblegar los esfuerzos para que la voz de todos nuestros asociados sea expresada”.
CAME MAPARecordemos que la Asamblea General se llevó adelante ante más de 150 dirigentes de entidades asociadas de todos los rincones del país y de cada uno de los sectores de la economía Pyme. El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán; junto al secretario general, José A. Bereciartúa, y al secretario de Hacienda, José Luis Valdés, dirigieron el encuentro donde, entre otras cuestiones, se repasó la gestión llevada adelante en 2018, se reformó el estatuto para la incorporación de 30 nuevos consejeros en la próxima Asamblea, y se implementó el Código de Ética, Conducta y Convivencia que describe las normas de comportamiento que deben cumplir y respetar todos los directivos, colaboradores y asesores externos de la entidad, como representantes de la misma hacia la sociedad.
El lema de la asamblea fue “CAME: tierra argentina fértil para el desarrollo de una Nación próspera y federal”, mientras que dirigentes de todo el país, en un emotivo acto, dieron el broche final a la jornada colocando fracciones de tierra extraída de sus respectivas provincias para terminar conformando el mapa de la República Argentina, simbolizando el fuerte espíritu representativo de la entidad en todo el territorio nacional.