IMG-20190502-WA0018

Propuestas para generar empleo en Trenque Lauquen

El Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, junto a empresarios y funcionarios locales visitaron el Parque Logístico de Aldo Franco, en la localidad bonaerense de Mercedes.

IMG-20190502-WA0019
El objetivo de la visita fue conocer el proyecto, acercar propuestas de inversiones que beneficien a Trenque Lauquen y generar emprendimientos que posibiliten crear mayores fuentes laborales con mano de obra local.

IMG-20190502-WA0020
Recordemos que el titular del Parque Logístico, Aldo Franco, es quien opera la terminal 4 del puerto de Bueno Aires. Además, posee un depósito fiscal en su centro de logística en Mercedes y es el responsable de la App “P5 Almacén”, que busca instalarse en la Provincia de Buenos Aires, incluyendo el corredor comercial de la Ruta 5.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen sostuvo que “tuvimos la oportunidad de visitar un parque logístico con un crecimiento exponencial. Desde la Cámara de Comercio intentamos ayudar a generar estos vínculos para que este tipo de emprendimientos puedan ser realizado en nuestra ciudad por empresarios locales”. Además, Ignacio Concepción, explicó que “visitar este tipo de lugares ayuda mucho, se adquiere conocimiento, y en un futuro puede colaborar al desarrollo empresarial y laboral de Trenque Lauquen”.