Sergio Gallegos AFIP CAMARA

Representantes de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen se reunieron con el titular de la AFIP

Este martes, Sergio Gallego, Jefe de la delegación distrital de AFIP de Trenque Lauquen, visitó las oficinas de la entidad ubicadas en Villegas 150. Del encuentro participaron el Presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, e integrantes de la Comisión Directiva.

La reunión había sido solicitada días atrás por la institución que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, con el fin de evaluar, junto al responsable  de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la situación local.

Entre los puntos que se trataron se destaca el lanzamiento de una nueva disposición para las carnicerías, donde se pautó un encuentro para la próximos días en “La Cámara” que tendrá como objetivo brindar información detallada a los comerciantes que desempeñen dicha actividad.

Por otra parte, se indagó sobre las inspecciones que realiza la AFIP, estadísticas de empleo en nuestro distrito, la unificación de información de los organismos estatales, situaciones judiciales y empleo formal e informal.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, destacó la importancia de este tipo de encuentros con los organismos de control del estado.