uipba-adiba-nota

El Secretario General de FEBA visitará este martes la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen

Se trata de Silvio Zurzolo, quien es uno de los máximos dirigentes de la  Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a su vez, Presidente de la Asociación de Industriales bonaerenses (ADIBA) y miembro del comité de presidencia de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Será en el marco de una recorrida regional y en todo el trayecto estará acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción.

Se espera que cerca del mediodía, Zurzolo arribe a Trenque Lauquen, tras su paso por la localidad de Pehuajó, almorzarán en nuestra entidad y se trasladarán a Pellegrini.

El titular de la Cámara de Comercio, Ignacio Concepción, sostuvo que “para nosotros es un placer tener la visita de uno de los máximos representantes de la industria y el comercio de la Provincia en Trenque Lauquen”.

Sobre el itinerario, Concepción indicó que “durante la mañana estaremos recorriendo Pehuajó y charlando con comerciantes e industriales, al mediodía nos venimos a Trenque Lauquen donde estaremos visitando algunos comercios e industrias locales y, a la tarde nos trasladaremos a Pellegrini”.