convenio.jpg2

Silvio Zurzolo: “Para ADIBA es muy importante firmar un convenio con la UTN de Trenque Lauquen”

El titular de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires se refirió al acuerdo de cooperación entre ambas instituciones firmado el último fin de semana en la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen.

“Este es un convenio de trabajo que apunta a la transformación digital. La política de nuestra entidad es apostar al interior de la Provincia de Buenos Aires. Para ADIBA es muy importante firmar un convenio con la UTN de Trenque Lauquen, en conjunto con la Cámara de Comercio local” sostuvo Zurzolo.

El decano de la FRTL UTN, José Gortari, y el presidente de ADIBA firmaron el acta donde quedó plasmado el interés de ambas instituciones por colaborar recíprocamente en el intercambio de  conocimiento para la creación y consolidación de empresas. Uno de los objetivos es facilitar el intercambio de profesionales, profesores e investigadores para fomentar la innovación en las Pymes.

convenio

Silvio Zurzolo, quien también es Secretario General de FEBA, destacó el accionar de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, que conduce Ignacio Concepción, en relación a las acciones que se están llevando adelante desde la entidad local: “el avance de la Cámara de Trenque Lauquen, queda demostrado, es una de las cámaras pioneras en la región entendiendo cuál es la problemática de lo que viene y de lo que ya está pasando en el mundo”.

Recordemos que en el marco de la visita a nuestra ciudad, el dirigente de la entidad que nuclea a los industriales bonaerense, realizó junto a Javier Montalbetti, Presidente de CETIC, una charla con alumnos de escuelas locales en el Centro Cívico.

El encuentro denominada “Las nuevas tecnologías que transformarán a las Pymes” corresponde a un ciclo de “Conferencias 4.0” que llevan adelante la Cámara Empresaria de Tecnología, Informática y Comunicaciones bonaerense (CETIC) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).