Banco-Nación1

El Vicepresidente del Banco Nación visitó La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen

Se trata de Juan José Gómez Centurión, quien estuvo acompañado por el Gerente de la sucursal de Trenque Lauquen, Orlando Del Carpio.

 

Ambos representantes del Banco de la Nación Argentina se reunieron con autoridades de la Cámara de Comercio local e intercambiaron opiniones sobre las diferentes líneas crediticias existentes para el comercio, la industria y los servicios. Además, entre los puntos que se trataron en el encuentro se destacaron la situación actual del sistema bancario y del comercio nacional, y las mejoras en la atención a los clientes.

Directivos de la entidad expresaron su gratitud al Vicepresidente por interesarse en la situación del comercio local y se mostraron conformes con el desarrollo de la reunión que se extendió por más de dos horas.

banco nacion

El Presidente de la Cámara, Ignacio Concepción,  expresó que “estamos agradecidos a Juan José y a Orlando por la visita, siempre sirve intercambiar opiniones con actores importantes dentro de las instituciones del país”.

Sobre el encuentro el titular de la entidad sostuvo: “aprovechamos esta oportunidad para contarle la situación del comercio , la industria y los servicios en Trenque Lauquen, como así también expresar la necesidad de ir camino a tasas más accesibles para las línea de crédito , que hoy son muy difícil acceder”. Además, agregó que “quedaron expresadas las voluntades tanto de los directivos como del Gerente de la sucursal de Trenque Lauquen, en continuar con reuniones para acercar soluciones  a las empresas Trenquelauquenches  y lograr trabajar en una agenda en común”.