Oficina de Cobranzas

Funciona en la planta baja de nuestra entidad, de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas con 6 cajas habilitadas en la primera quincena del  mes, para una atención más ágil y cómoda. Está dotada de la más amplia tecnología para el procesamiento de la información en tiempo y  forma, en un sistema de máxima seguridad.

En las cajas operativas para BAPRO Medios de Pago, se incorporaron recientemente:

  • Pago con débito: para las facturas de Arba, Afip, telefonía, planes de ahorro, etc. (Sólo para tarjeta de débito Banco Provincia)
  • Extracción en cuenta, con un tope de hasta $ 1000 diarios. (Sólo para tarjeta de débito Banco Provincia)
  • Pago sin factura: permite abonar sin factura los servicios de Telefónica de Argentina, Movistar y ARBA. Para Telefónica de Argentina y Movistar, sólo se necesita informar código de área y número telefónico,  y para ARBA, el número de patente en caso del Impuesto Automotor, o el número de  partida en caso del Impuesto Inmobiliario.

Como siempre, abone los servicios de:

Medios de Pago

Y muchos otros servicios…

Pagá tu luz en La Cámara: abonando su factura de LUZ en la Cámara, Ud. participa de un obsequio consistente en una orden de compra de $ 300 (Pesos Trescientos) a consumir en uno de los comercios socios de la entidad.

Es muy sencillo: participan con el número de asociado que está impreso en su factura de Cooperativa de Electricidad (margen izquierdo), todos aquellos que abonaron su LUZ en la Cámara entre el 1º y el último día hábil de cada mes.

Ud. pague y despreocúpese; nosotros nos contactaremos con Ud. en caso de ser el afortunado.