Ciclo de Desarrollo de Competencias de Ventas

El Ciclo de Desarrollo de Competencias de Ventas se cursa una vez por semana, los días martes, a partir del 2 de Agosto. La duración del mismo será de 2 Cuatrimestres. El primer cuatrimestre de agosto a noviembre de este año, y el segundo, de marzo a junio del año próximo. El horario será de 20.30 a 23.30 hs.

Está destinado a:

– Público en general que desee adquirir conocimientos y ampliar sus habilidades de ventas.

– Vendedores idóneos o vocacionales que quieran reposicionarse profesionalmente.

– Profesionales que aspiren a incorporar estrategias comerciales  eficaces a su oferta de servicios.

– Empresarios que saben que el desarrollo exitoso de planes de ventas requieren el ejercicio y la actualización.

– Dueños de negocios que necesiten optimizar su capacidad comercial y estar a la vanguardia.

Omar Marengo tiene a su cargo toda la temática de Técnicas de Venta (Organización del Trabajo, Administración del Tiempo, Retención de Clientes, Cierre de Venta, etc.,) a dictarse en dos materias: Inmersión a la Venta en el 1º Cuatrimestre y Práctica Profesional de la Venta en el 2º Cuatrimestre.

Rolando Citarella dicta Conceptos de Economía y Contexto Económico para la Venta, ambas con el fin de obtener conocimientos generales de economía indispensables para comprender en qué marco general desarrollarán su actividad. (Temas: Oferta, Demanda, Precio, Mercado, Dinero, etc.)

Andrea Turchi dicta dos materias: Comunicación y Presentación profesionales y Desarrollo del Rol Profesional, en las cuales se buscará que el participante pueda desarrollar la comunicación interpersonal, la toma de decisiones, la negociación efectiva, la optimización de aptitudes, etc.