Desde la Municipalidad de Trenque Lauquen indicaron que a partir de hoy los horarios de circulación se extenderán hasta las 23 horas de lunes a jueves y hasta la 1 de la madrugada los fines de semana.
Con esta medida se habilita a los comercios a extender su horario de trabajo que era hasta las 21 horas. Pasará a ser de lunes a jueves hasta las 23 y de viernes a domingo hasta la 1 de la madrugada. En tanto, desde la comuna especificaron que ya no se deberán solicitar permisos de circulación para acceder a locales gastronómico los fines de semana.
Por otra parte, se decidió habilitar el funcionamiento de los predios de fútbol reducido (5 contra cinco) con un permiso provisorio por 15 días a partir de estrictos protocolos y junto con la franja horaria ampliada de circulación.
Con respecto a los controles en los accesos “sigue siendo obligatorio para entrar a Trenque Lauquen la registración con el permiso municipal en la aplicación que hay en el celular”, señaló el Intendente Miguel Fernández.
“El personal de tránsito pedirá a los transportistas que les muestre el código QR y la idea es implementar algún cambio en la aplicación que tenemos disponible para poder cargar los distintos lugares que va a recorrer ese transporte para poder tener trazabilidad” detalló Fernández.