A partir de hoy se extienden los horarios comerciales y de circulación

Desde la Municipalidad de Trenque Lauquen indicaron que a partir de hoy los horarios de circulación se extenderán hasta las 23 horas de lunes a jueves y hasta la 1 de la madrugada los fines de semana.

Con esta medida se habilita a los comercios a extender su horario de trabajo que era hasta las 21 horas. Pasará a ser de lunes a jueves hasta las 23 y de viernes a domingo hasta la 1 de la madrugada.  En tanto, desde la comuna especificaron que ya no se deberán solicitar permisos de circulación para acceder a locales gastronómico los fines de semana.  

Por otra parte, se decidió habilitar el funcionamiento de los predios de fútbol reducido (5 contra cinco) con un permiso provisorio por 15 días a partir de estrictos protocolos y junto con la franja horaria ampliada de circulación.

Con respecto a los controles en los accesos “sigue siendo obligatorio para entrar a Trenque Lauquen la registración con el permiso municipal en la aplicación que hay en el celular”, señaló el Intendente Miguel Fernández.

“El personal de tránsito pedirá a los transportistas que les muestre el código QR y la idea es implementar algún cambio en la aplicación que tenemos disponible para poder cargar los distintos lugares que va a recorrer ese transporte para poder tener trazabilidad” detalló Fernández.

Posted by Municipio Trenque Lauquen on Tuesday, October 6, 2020