ALBERTO KAHALE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE FEBA

La Federación Económica llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de más de 150 dirigentes de Cámaras y entidades empresarias asociadas a FEBA. En dicho marco, el Sr. Alberto Kahale, presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, fue electo presidente tras presentarse una única lista de unidad en la que Raúl Lamacchia, pasó a ocupar la vicepresidencia 2º. En la vicepresidencia 1º continúa Juan Carlos Uboldi y en la 4º, Carlos Cappelletti quienes en esta oportunidad no renovaron cargos.

 Así, tras más de una década de gestión del Dr. Raúl Lamacchia, se despidió de la presidencia visiblemente emocionado y recibió un largo aplauso de todos los presentes por sus años de dedicación en los que trabajó para convertir a FEBA en la entidad Pyme más representativa de la Provincia.

2.jpg

Kahale se mostró muy agradecido y emocionado por los resultados de la elección, al tiempo que manifestó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento de la Federación Económica, y apostó a continuar avanzando en el camino del desarrollo productivo de las Pymes de la Provincia.

Cabe destacar que la secretaría general quedó a cargo del Ing. Silvio Zúrzolo; la prosecretaría de Leonardo Tasca y tanto la tesorería como la protesorería estarán representadas por Alberto Bruno y Guillermo Anso, respectivamente.