Asamblea Anual Ordinaria – Reconocimiento a Socios Honorarios

El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen.

Ante una nutrida asistencia de socios que acompañaron su desenvolvimiento, se dio inicio a la misma dando cumplimiento a los distintos puntos del Orden del Día: la designación de 2 asociados para firmar el Acta de Asamblea, la lectura y aprobación de la Memoria, del Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, todo en relación al Ejercicio finalizado el pasado 30 de junio, y la proclamación de la Lista presentada para la renovación parcial de autoridades (5 Vocales Titulares y 2 Suplentes, 3 Revisores de Cuentas Titulares y 2 Suplentes).

La Memoria del Ejercicio brindó un detalle de las acciones y gestiones que se desarrollaron en el mismo, destacando: las gestiones por la amenaza de instalación de  “Ferias Saladitas”, la participación en el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, la integración de la Comisión para la creación del Juzgado Federal en Trenque Lauquen, la Regionalización que se impulsa en la provincia, el compromiso con la educación y la comunidad, al igual que la descripción de los servicios y beneficios que ofrecemos a los asociados.

Se expuso también sobre temas relacionados a la organización interna de la Cámara, acondicionamiento de instalaciones, sistema informático, el nuevo área de Relaciones Institucionales, el Centro de Capacitación en Negocios, y las perspectivas para el período que se inicia.

Finalizada la misma, y continuando con la modalidad implementada en el año 2008, se procedió a distinguir a asociados y/o representantes de empresas asociadas en mérito a la “trayectoria y compromiso empresario” como Socios Honorarios, en un marco cálido y de connotaciones muy emotivas.

Se hicieron  reconocimientos a:

Dn. Francisco Ferreiro (YPF “Don Paco”), quien estuvo ausente por razones de salud, y su hijo Francisco recibió el certificado de manos del Sr. José A. de Tellería (Vocal).

Socio Honorario - Sr. Francisco Ferreiro

 

Dn. Juan Antonio Mingoya (Casa Herrero), también ausente por razones de salud, representado por sus hijos Silvia y Juan Carlos, quienes recibieron el reconocimiento de manos del Sr. Jorge Cabrera, Tesorero de la Cámara.

Socio Honorario - Juan Antonio Mingoya

 

Dn. Imar Evel Francisco “Lito” Carabelli, recientemente fallecido. El Sr. Diego Bernattá, Vicepresidente,  hizo entrega del certificado por desempeño comercial y compromiso comunitario sus hijos Laura y Carlos.

Socio Honorario - Sr. Imar Evel Francisco “Lito” Carabelli

Dn. Emilio Héctor Martínez, de E. H. Martínez, recibió el certificado de manos del Ctr. Horacio Martín, junto a su esposa Dora y el Ing.Antonio Márquez, Presidente de la Cámara.

Socio Honorario - Sr. Emilio Héctor Martínez
Socio Honorario - Sr. Emilio Héctor Martínez

A  todos ellos nuestro reconocimiento y felicitaciones por el buen camino por el que a lo largo de varias décadas condujeron a sus empresas, dejando los pilares para que hoy, nuevas generaciones continúen afianzando sus emprendimientos.