El gerente de la Sucursal Trenque Lauquen del Banco de la Nación Argentina, Eudoro Orlando Sánchez, informó de una nueva mejora en las aplicaciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.El mismo consiste en un nuevo servicio de Extractos Electrónicos por Home Banking.
Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios del canal, previa adhesión, consultar los resúmenes de sus cuentas en forma electrónica, como así también guardarlos e imprimirlos. Además podrán informar una casilla de email donde llegará un aviso al momento que el extracto esté disponible para su consulta.
Para adherirse al servicio el cliente deberá ingresar a Home Banking y seleccionar:
CUENTAS – EXTRACTO – ADHESIÓN DE EXTRACTOS – ADHERIR UNA CUENTA NUEVA
Se desplegará el listado de las cuentas vinculadas a Home Banking y se deberá seleccionar las que desea adherir. Luego aprobar los términos y condiciones y confirmar la operación ingresando la clave. En este paso tendrá la posibilidad de informar una dirección de email en la cual le llegará un aviso cuando el extracto este disponible para su consulta.
Los pasos para consultar un extracto en Home Banking son:
CUENTAS – EXTRACTO – CONSULTA: Luego se deberá seleccionar la cuenta, clickear en VER EXTRACTOS y elegir el extracto a consultar. En este momento, además de visualizarlo, tendremos la opción de guardar dicho extracto en su PC y/o imprimirlo.
Para solicitar la Baja de solicitud de extractos electrónicos, deberá seleccionar: CUENTAS – EXTRACTO – ADHESIÓN DE EXTRACTOS y luego marcar la cuenta de la cual desea quitar la adhesión y clickear en el botón BAJA