¡Basta! No aguantamos más

Pensábamos que a esta altura la política entendería por fin que no se generan soluciones creando problemas. No hay lugar para más tasas, cargas e impuestos.

La sociedad hizo el esfuerzo, aceptamos las medidas preventivas y los perjuicios económicos en nuestras economías domésticas y hoy nos encontramos con que la solución es seguir aumentando los impuestos o retribuciones generando tasas extraordinarias.

Creando nuevas tasas o impuestos, nos ahogan. Estamos cansados de pagar.  Y nos sorprende el amplio abanico que puede alcanzar el proyecto de tasa extraordinaria que puede ser aprobado hoy. Ya que no solo nos afectaría como comerciantes, industriales o prestadores de servicio, sino que, también afectará a un gran número de ciudadanos que con su trabajo lograron consolidar un patrimonio protegiendo sus esfuerzos de toda la vida.  

Nuestra posición ante la posibilidad de creación de nuevos gravámenes es decididamente de oposición total y absoluta. No soportamos más cargas  y aumentos

Notamos que el Estado para atender sus necesidades, parece no encontrar otros caminos alternativos a imponer más cargas a los cada vez menos capaces de hacerles frente; siendo esta situación, en gran medida, responsable de la crisis económica en la que nos encontramos  hace muchos años.

Por último reiteramos que  hoy necesitamos la ayuda de parte del sector político, hay rubros que no podrán afrontar el pago de ninguna obligación.

¡Les pedimos a los funcionarios y concejales, responsabilidad!

Muchos nos estamos fundiendo, ¡BASTA DE CARGAS!

Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen.