CAME: Convocatorias Públicas para presentación de proyectos

AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

El Departamento de Programas Públicos de la CAME desea comunicar las Convocatorias Públicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se encuentran en estado de “abiertas” para presentar proyectos.

A continuación, se detallan los objetivos de cada una de ellas:

ANR Plan Argentina Innovadora 2020 Temas Estratégicos 2015
Financiar parcialmente proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) que tengan como  meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos en alguno de los temas estratégicos del “Plan Argentina Innovadora 2020”.
Presentación de Proyectos: Fase 3: Online 13/10 (12hs). En Papel 16/10 (12hs).

Becas Jóvenes Profesionales TIC 2015
Con el objeto de fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, la ANPCyT ?a través del Fonsoft? convoca a estudiantes de grado de universidades públicas que cursen carreras relacionadas con el sector TIC y que tengan un avance no menor al 80% de la currícula a la presentación de Ideas Proyecto. El beneficio consiste en $ 85.000 que se otorga en un único pago y por única vez al obtener el título de grado.  Presentación de proyectos: Fase 6 (24/08); Fase 7 (25/09); Fase 8 (30/10).

Emprendedores FONSOFT 2015 C2
Con el objeto de promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector, la ANPCyT ?a través del Fonsoft? convoca a la presentación de proyectos de desarrollo de productos de software y servicios informáticos para su finaciamiento parcial a través de subsidios Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE), definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020?.
Presentación de Proyectos: Fase 2: 07/09 (12hs) y; Fase 3: 09/10 (12hs).

ANR 2200 2015 C2
Financiar parcialmente proyectos que tengan como  meta mejorar la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.
Presentación de Proyectos: Online: 26/08 (12hs). En Papel: 28/08 (12hs).

ANR Empresa Joven FONSOFT 2015 C2
Con el objetivo de consolidar a las empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software, la ANCPyT ?a través del Fonsoft? llama a aquellas empresas PYMES del sector que no tengan más de veinticuatro (24) meses de antigüedad a la presentación de proyectos para su financiamiento parcial, a través de aportes no reembolsables en las categorías de certificación de calidad, desarrollo de productos de software y servicios informáticos y extensión de la funcionalidad de productos financiados anteriormente. Presentación de Proyectos: Fase 2: 15/09 (12hs) y; Fase 3: 16/10 (12hs)

ANR FONSOFT 2015 C2
La ANPCyT ?a través del Fonsoft? convoca a las empresas Pymes del sector TICs a la presentación de proyectos para su financiamiento parcial por medio de aportes no reembolsables en las siguientes modalidades:
Modalidad I (Certificación de Calidad): Mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.
Modalidad II (Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones).
Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “Argentina Innovadora 2020?.
Presentación de Proyectos: Fase 1: 11/09 (12hs); Fase 2: 07/10 (12hs);y Fase 3: 06/11 (12hs).

Para consultas, por favor dirigirse a: programaspublicos@came.org.ar