CAME invita a la FITHEP – Expoalimentaria Latinoamérica 2015

Del 1 al 4 de junio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estará presente en calidad de auspiciante en el evento FITHEP – Expoalimentaria Latinoamérica 2015, a realizarse del 1 al 4 de junio próximos, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Buenos Aires.

En este marco, se realizará la Feria Internacional de Maquinarias, Insumos Tecnológicos e Implementos para la producción de Helados, Panificados, Chocolates, Pastas, Pizzas, Catering y Food Service. Esta feria reunirá a más de 170 empresas nacionales y extranjeras dispuestas a exhibir las últimas tendencias en desarrollo de insumos y tecnología para sectores vinculados con la producción industrial y toda la cadena de valor alimentaria.

A su vez, se llevarán a cabo jornadas de capacitación, los días 1, 2 y 3 de junio, concentradas en el Foro Latinoamericano de Tendencias en la Industria Panaderil.

Habrá también un espacio ferial dedicado exclusivamente a la exhibición de insumos tecnológicos, ingredientes y desarrollos para la industria alimentaria, denominado “Salón de Soluciones Alimentarias”. Por primera vez, la convocatoria se amplía a las empresas dedicadas a la producción láctea, porcina, aviar, consumo masivo, entre otras muchas actividades más.

La feria abrirá sus puertas de 13 a 20 horas y el ingreso es gratuito, pero se encuentra reservado para empresarios, emprendedores, profesionales y público exclusivamente vinculado a los diferentes sectores que abarca el evento.

Quienes deseen gestionar su acreditación o conocer más sobre la actividad, podrán ingresar al sitio: http://www.fithep-expoalimentaria.com.

Para más información: CAME INDUSTRIAL
industria@came.org.ar – Tel. (011) – 5556 – 5556