CAME ORGANIZA LA VII VISITA ANUAL A CENTROS COMERCIALES ABIERTOS DE ESPAÑA

Nuestra institución participo en 2015 de la 5° Misión y vino maravillada….

Con el propósito de conocer y experimentar el grado de desarrollo alcanzado con sus modelos de gestión del comercio minorista urbano, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza el 7º viaje a España donde se visitarán las ciudades de Bilbao, Vitoria y San Sebastián en el País Vasco, así como también Gijón, Oviedo y Villaviciosa, en Asturias.

Visita a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España
Visita a Centros Comerciales a Cielo Abierto de España

Para ello, se han programado visitas, conferencias técnicas y entrevistas con funcionarios municipales de cada ciudad, al igual que con dirigentes de las entidades empresarias y gerencias de Centros Comerciales Abiertos.

Este viaje está dirigido principalmente a intendentes municipales, funcionarios provinciales y municipales, y dirigentes empresarios, siendo una oportunidad propicia para conocer las particularidades de este modelo de comercio minorista y enriquecer la visión estratégica, tanto de los participantes del viaje, como de las instituciones a las que representan. El mismo contempla la salida grupal, con traslados entre las ciudades a visitar y hospedaje en hotelería de categoría 4 estrellas.

La fecha de salida está programada para el 29 de mayo de 2017, mientras que el regreso será el 8 de junio.

Las plazas disponibles son limitadas a un cupo de 40 personas.