#CAMEVIVECCA: PARTICIPÁ EN TWITTER Y FACEBOOK POR UNA TABLET

El miércoles 15 de marzo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), realizará el XI Seminario Internacional a Cielo Abierto: una oportunidad para escuchar a expertos del orden nacional e internacional contar sus experiencias exitosas en la dirección y gestión de esta temática comercial.

En esta oportunidad, los asistentes al evento podrán realizar sus preguntas a los disertantes a través de Twitter, utilizando el hashtag #CAMEviveCCA o arrobando a @redcame, de esta manera todas sus consultas aparecerán en la pantalla gigante que transmitirá el evento.

También invitamos a todos aquellos que sigan la cobertura del evento a través de nuestra cuenta de Twitter @redcame  a que interactúen con nosotros y nos envíen sus consultas, inquietudes y se sumen a nuestra comunidad de redes sociales.

Al final del evento, se sorteará una Tablet entre las 10 personas que más usen elhashtag propuesto ya sea escribiendo tweets y/o retweeteando, con preguntas para los disertantes, compartiendo contenido, publicando fotos y videos. El premio será entregado al finalizar el evento si el ganador está presente, sino lo podrá retirar en la sede de la entidad (Leandro N. Alem 452) si está dentro de C.A.B.A, de lo contrario se lo enviará al domicilio personal.

Nuestros seguidores de Facebook que no tengan la oportunidad de concurrir al evento también podrán ganar una Tablet. ¿Cómo?: siguiendo tres simples pasos:

1-    Ser fan de la página de CAME.
2-    Contestar correctamente la mayor cantidad de preguntas de la trivia sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto.
3-    Compartir la publicación del concurso.

El viernes 17 de marzo se conocerá al ganador, quien podrá retirar su premio por la sede de la entidad (Leandro N. Alem 452) o recibirlo en su domicilio personal.