Campaña “Pagá tu Luz en la Cámara”

Se entregaron obsequios a los favorecidos en dos sorteos

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, José María Desvard hizo entrega del obsequio consistente en 1 orden de compra de $300, al asociado a la Cooperativa de Electricidad Nº 03621, Sra. Elvira Sallaberry de Ramos, conforme al sorteo de Lotería Nacional del 20/12/2012 (4to.premio).

En dichos sorteos, participan todas las facturas abonadas en la entidad entre el 1ro. y el último día de cada mes y en este caso, la favorecida eligió a la firma Arte Factos SRL como destinataria final de la Orden de Compra.

 

Más tarde, el Sr. José María Desvard hizo entrega de obsequio equivalente a la asociada de la Cooperativa de Electricidad Nº 06723 , Sra. Isabel Millón de Urra, conforme al sorteo de Lotería Nacional del 12/01/2013 (13º premio), quien eligió a la firma Supermercados del Colegio como destinataria final de la Orden de Compra.

En los meses siguientes el obsequio continuará siendo una orden de compra de $300 a consumir en 1 comercio socio de la Cámara, a elección del favorecido, una por cada mes.