Capacitaciones Cámara de Comercio. Curso gratuito online de “Técnicas de venta”

Desde la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, y mediante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), queremos invitarte al curso online de “Técnicas de venta” que se desarrollará del 7 de octubre al 4 de noviembre.

Este curso permitirá al estudiante obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo el alcance del proceso, facilitar la comprensión de que la venta es ante todo “relacional” y lo que se vende más allá de ser productos o servicios, constituyen “experiencias” que nos condicionan para evaluar los “momentos de la verdad”, que se suceden en el contacto con el cliente.

Permite conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y cuál es la clave de abordaje en cada caso para garantizar la forma de vincularse más conveniente a cada perfil y a una situación determinada. Ello permite optimizar resultados, considerando los estilos en la atención. Aprender formas de comunicación adecuadas para generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio.

El curso es gratuito, está dirigido a empresarios, comerciantes, emprendedores, personal que trabaja en el área comercial y, la modalidad es online (4 semanas de cursada).

Para anotarse y adquirir más información haga clic en el link “Técnicas de venta

Matrícula abierta hasta 2/OCTUBRE – Inicio de cursos – 7/OCTUBRE

curso-de-ventas-para-empresas-700x394