Comienza “Big Sale Trenque”: Comercios locales se unen para ofrecer descuentos de hasta un 50%

Por primera vez, y con más de 150 comercios adheridos, se lanza una nueva propuesta comercial en la ciudad. La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen,  articula los diferentes escenario digitales, la publicidad y acciones colaborativas por parte del sector comercial local para llegar a los consumidores.

“Desde la Cámara pretendemos que Big Sale Trenque sea una herramienta comercial que se pueda desarrollar a lo largo de los años, incentivando el consumo en nuestra ciudad. Cuando pensamos en este proyecto, también reflexionamos sobre las nuevas estrategias comerciales que presentan los escenarios digitales y cómo el comercio, la industria y los servicios locales debemos  aggiornarnos”, expresó el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción.

Ignacio Concepción, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen.

Concepción, además sostuvo: “Fue muy gratificante percibir la respuesta de los comercios locales. Venimos de meses muy complicados para todos. El sector productivo local sufrió mucho. Encontrarnos con estas ganas, con esta respuesta de los comerciantes para realizar descuentos, bajar los márgenes de ganancias y querer ser parte de esta acción conjunta, es algo que nos alienta a seguir buscando herramientas para que a todos nos vaya bien”.

Por otra parte, Concepción se refirió al lanzamiento publicitario de Big Sale Trenque e indicó que “la propuesta publicitaria está teniendo mucha repercusión y queremos agradecer a los medios e instituciones que nos están ayudando a difundir y a visibilizar los descuentos. Esperemos que los comercios vendan más y los consumidores aprovechen descuentos que en algunos casos llegan al 50%”.

“Big Sale Trenque” se desarrolla del 15 al 18 de diciembre, donde comercios, industrias y servicios locales ofrecen importantes descuentos estimulando el movimiento comercial previo a las fiestas de fin de año.

Los descuentos e información de los comercios adheridos están publicados en el sitio web www.bigsaletrenque.com.ar y en las redes sociales de Big Sale Trenque.