Concepción se reunió con el presidente de CAME

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, junto al presidente de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, Marcos Maroscia, fueron recibidos por Alfredo González, flamante presidente de la CAME.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en Capital Federal, donde los dirigentes dialogaron sobre el escenario productivo en interior de la provincia de Buenos Aires, la situación regional de las dos ciudades y la importancia de fortalecer las entidades provinciales (FEBA) y nacionales (CAME).

Por otra parte, también abordaron temas como la nueva comisión directiva de la entidad empresaria juninense y los cambios que se vienen desarrollando, como la incorporación de más industriales a la comisión.

El titular de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, sostuvo que “es imprescindible poder expresarle a los dirigentes  nacionales y provinciales las problemáticas de nuestras instituciones en el interior bonaerense”. También indicó  que “es muy importante el apoyo entre instituciones y dirigentes que tenemos problemáticas similares. Es la única manera de llevar adelante propuestas colectivas que nos ayuden a todos”.

Ignacio Concepción (T. Lauquen), Alfredo González (CAME) y Marcos Maroscia (Junín).

Las cámaras de Trenque Lauquen y Junín, son dos instituciones muy importantes en la provincia de Buenos Aires, agradecemos a Alfredo por recibirnos y estar abierto a escuchar y a dialogar con nosotros” expresó Concepción.