Concurso Pymes Innovadoras 2013

El cierre será el 10 de noviembre

La Federación Económica y la Asociación de Industriales invitan a participar de la edición 2013 del concurso Pymes Innovadoras para la competitividad, organizado por el ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo es reconocer el espíritu innovador de las Pymes asociadas a FEBA y ADIBA que hayan desarrollado prácticas innovadoras para aumentar su competitividad ya sea para crear nuevos productos o modificar existentes.

La iniciativa apunta a pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas, radicadas en la Provincia y con dos ó más años de antigüedad. Y se evaluarán 3 criterios: Innovación y originalidad; Modo de implementación de la innovación e Impacto.

Se premiará a empresas de servicios y empresas industriales y los reconocimientos para las tres primeras pymes serán: Asistencia en un plan de negocios o acompañamiento para obtener financiamiento; Colaboración en las mejoras de diseño o asistencia técnico-financiera y Participación en capacitaciones sobre innovación.

El cierre del concurso será el 10 de noviembre y aquellos interesados podrán comunicarse al (011) 4326.3781 o subsecretariacyt@mp.gba.gov.ar