El pasado miércoles 22 de abril, en oportunidad de celebrarse el Día del Constructor, la Comisión Directiva de La Cámara recibió a Don Domingo Quatraro, histórico referente local de la actividad.
La Comisión en representación de los directivos Susú Ábalos y Ricardo Sacco le hicieron entrega de un certificado y un reconocimiento que hacía mención a su incansable labor e inmenso aporte a nuestra Comunidad.
Con 88 años de edads y casi 55 años en Trenque Lauquen, Domingo continúa en actividad con obras actuales y muchos proyectos en carpeta.
Entre sus obras se destacan el proyecto de remodelación de la actual Galería de Oro y Villegas en 1960; 3 estaciones de Servicio, cocheras y más de una docena de edificios en nuestra Ciudad.
Entre un sinfín de logros profesionales, sin lugar a dudas Quatraro se esgrime como un visionario de edificios en altura en un Trenque Lauquen llano con muy pocos edificios modernos, siendo uno de sus primeros trabajos los Departamentos de 9 de julio 50.
Para todos aquellos que ven más allá de las piedras y ladrillos, que construyen sueños y esperanza haciendo de sus obras una gran realidad que denota la pujanza de toda una Comunidad, vaya con todos los constructores el reconocimiento de esta Cámara.