Directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen se reunieron con Sergio Massa

El Presidente de la entidad, Ignacio Concepción, junto a los integrantes de la Comisión Directiva, Javier García Mazzaro y Cristian Barbaste, dialogaron sobre las problemáticas del sector, con el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. El encuentro tuvo lugar en el Sector Industrial Planificado.

“Se habló de la situación particular del país y lo que estamos viviendo en Trenque Lauquen. También conversamos sobre la macroeconomía y le consultamos, cómo, en caso de que ganen, van a enfrentar los primeros meses de gobierno” explicó Concepción.

Por otra parte, el titular de la Cámara de Comercio e Industria local, Ignacio Concepción, quien además es Director Titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, le entregó a Sergio Massa un petitorio que fue firmado por FEBA y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires.

“En el documento que se entregó hicimos hincapié en una reforma tributaria que ayude a las pymes a diferenciarse de las grandes empresas. Además, solicitamos que se trate de hacer una corrección en los elevados impuestos que tenemos en las tarifas eléctricas y de gas y que repercuten directamente en la quita del poder adquisitivo” explicó Concepción.

El titular de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen agregó que dentro de las propuestas que se incluyeron en el petitorio también está el “mejoramiento en las tasas para poder acceder al crédito y la importancia de desarrollar los sectores industriales”.