El Presidente de la Cámara de Comercio se reunió con los responsables del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia

En el marco de los encuentros pautados con el organismo en la Mesa de Usuarios de la Producción, y con el fin de articular medidas que involucran al sector productivo de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen y Director de FEBA , Ignacio Concepción, fue recibido por el Vicepresidente del OCEBA, Roberto Daoud.

En un encuentro de agenda abierta que se llevó a cabo en las oficinas del OCEBA, en La Plata, se analizaron los cuadros tarifarios bonaerense, declaraciones de potencia, corrimiento del horario pico, entre otros temas de importancia para la producción bonaerense.

Por otra parte, también se analizó un tema de sumo interés para el comercio y la industria de Trenque Lauquen, como es el alumbrado público. Recordemos que desde la entidad ya se presentó hace varios meses en el Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza que pretende adecuar y ordenar la normativa con el fin de que sea justa y solidaria para los contribuyentes. Aunque aun no ha sido tratado por los ediles, ni por el ejecutivo local, desde la Cámara se le transmitió la preocupación al funcionario del OCEBA.

Sobre el encuentro, Concepción, indicó que “siempre es importante reunirse con funcionarios bonaerenses  y poder transmitirles lo que pasa en el interior de la provincia. El espacio de la Mesa de Usuarios de la Producción, es de gran importancia para articular propuestas conjuntas en materia de energía que den soluciones concretas a los inconvenientes que subyacen en las ciudades del interior”.