ELECCIONES. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen recibe a los candidatos

La Comisión Directiva de la entidad encabezada por el Presidente, Ignacio Concepción, recibió la visita del espacio  “Vamos Con Vos” que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional.

Del encuentro participaron los integrantes de la Comisión Directiva, Pablo Pietrobelli, Susu Abalo, Cristina Gómez, Mario Huenuqueo, José Antonio De Tellería, Mariano Rozenberg y Daniela Errecalde. También estuvo presente el Gerente de la entidad, Rubén Basigalup.

La comitiva de “Vamos Con Vos” estuvo encabezada por los precandidatos a senadores bonaerense, Ariel Franetovich, Rocío Giaccone y Juan Pablo Ripanonti.

 La reunión tuvo lugar en la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, donde los referentes políticos explicaron cómo ven la situación actual del país, cuáles son los proyectos del espacio políticos, y cada uno de los precandidatos hizo una reseña de su participación en la función pública.     

Por otra parte, desde la entidad se hizo un repaso de la actividad productiva a nivel local y la situación de la pandemia. Mientras que los referentes de la Cámara, también transmitieron inquietudes en el plano local, provincial y nacional.

Recordemos que este ciclo de encuentros con los precandidatos políticos de cara a las PASO 2021, tendrá continuidad el día viernes con la visita del espacio del PRO, lista que encabeza a nivel local Adriana Velázquez.