¡EMBANDEREMOS LA REPÚBLICA ARGENTINA!

Desde la Cámara de Comercio invitamos a todos los comercios y vecinos de la ciudad a sumarse con entusiasmo a embanderar el próximo 20 de junio, Día de la Bandera, la ciudad para impulsar el fervor patriótico por los símbolos de nuestra nacionalidad y vestir con estos bellos colores los rincones de nuestro país.

Esta iniciativa,  busca que en comercios, calles y casas se vea la bandera nacional como emblema orgulloso del territorio que habitamos y aspiramos construir.

En este nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador digno y altísimo patriota a imitar, nuestra institucion insta a asumir el desafío de rescatar los valores patrios, enarbolando nuestra enseña nacional, y a que los colores que la distinguen sean plataforma de amor a la patria, junto al compromiso de trabajar para su engrandecimiento.

Además, para reforzar este sentimiento, te invitamos a que subas a las redes sociales la foto de tu bandera y que nos etiquetes en nuestro Facebook y Twitter para que todos podamos compartir nuestra Argentina celeste y blanca.

Con esta iniciativa nos adherimos a la movida llevada adelante por FEBA y CAME a nivel nacional.