EMERGENCIA DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES

Ante la severaeerr_1308a crisis que atraviesan las economías regionales se movilizarán más de 300 dirigentes agropecuarios de todo el país, representantes de más de 220 entidades y 32 complejos productivos, para el desarrollo de un Plenario Nacional convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 20 de agosto desde las 14 horas, en el nuevo edificio de la entidad, sito en 25 de Mayo 452, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estarán presentes, entre otros, los sectores vitivinícola, peras y manzanas, frutas finas, apícola, granos (Salta, Chaco y Córdoba), citrícola, arrocero, yerbatero, tealero, hortícola, azucarero, tabacalero y lechero.

Confirmaron su participación Jorge Figueroa, Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén; Natalio Iglesias, Asociación de Productores de Legumbres del NOA; José Hilal, Cámara Industrial Olivícola de La Rioja; Jorge Paoloni, Federación de Entidades Arroceras Argentinas; Alberto Sánchez, tambero; Juan Carlos Giménez, Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan; Alberto Garcés, Federación de Viñateros y Agropecuarios de San Juan; Alberto Carleti, Cámara Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyán y Otto Gramajo, Centro de Agricultores Cañeros de Tucumán, entre otros.

Durante el encuentro, los dirigentes agropecuarios debatirán la crítica situación que enfrentan las economías regionales, y delinearán las acciones a seguir en procura de la búsqueda de rentabilidad, hoy ausente en el sector.