Gastronómicos se reunieron en la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen junto a autoridades municipales y policiales

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar información para mejorar las condiciones ante la creciente ola de contagios por COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires.

De la reunión participó el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, junto a Germán Yoice, responsable de Keuken, y Gabriel Depari, dueño de Dublín.

Estuvieron presentes: el Comisario Inspector, Marco Arregui; el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé; la Subsecretaria de Producción municipal, Clarisa Fabris y, María Córdoba, responsable de contralor.     

Tras el encuentro, Concepción indicó que se trató de un intercambio de información: “Analizamos la situación epidemiológica y cómo se vienen manejando los diferentes actores”.

Por otra parte, el titular de la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, destacó el diálogo con el municipio y las fuerzas policiales, mientras que sostuvo: “estamos analizando entre todas las instituciones los datos que tenemos, por eso es determinante observar la situación entre los actores involucrados e informarnos para mejorar la convivencia en este difícil proceso de pandemia”.