Ignacio Concepción. “La mejor manera de preservar la salud de todos es prevenir”

Ante la compleja situación que es de público conocimiento por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), desde la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Laquen queremos solicitar a la comunidad y en especial al comercio, la industria y los servicios, que se tomen todas las medidas de prevención que proponen los organismos de salud a nivel mundial, nacional, provincial y municipal.

 El Presidente de la institución, Ignacio Concepción, reflexionó sobre la difícil situación e instó a la comunidad a tomar medidas al respecto: “Debemos tratar de prevenir, tratar de tomar los recaudos necesarios. Cada uno desde su lugar tiene que hacer respetar las medidas que han sido publicadas por el estado en sus tres niveles”.

“Tenemos que cuidarnos entre todos y buscar que no haya peligro de contagio. Es necesario estar atentos y ser solidarios para que la situación de salud no empeore” destacó el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen.

Por otra parte, queremos dejarles la conferencia de prensa que brindó este viernes el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, donde anunció medidas adoptadas por el municipio.

También queremos compartir una serie de documentos con recomendaciones publicados por el Ministerio de Salud de la Nación.

LINK:

RECOMENDACIONES PARA LA POBLACIÓN.

RECOMENDACIONES PARA EQUIPO DE SALUD.

RECOMENDACIONES A PARTIR DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.