Inconsistencias en las liquidaciones de las ventas con promociones de las tarjetas

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen queremos poner en conocimiento de nuestros asociados que se han detectado inconsistencias en las liquidaciones de las ventas con promociones de las tarjetas. Recomendamos a los comerciantes analizar las liquidaciones de las tarjetas para no sufrir distorsiones en sus movimientos.

Atención comerciantes, tener en cuenta al revisar sus resúmenes de crédito, que el ente pagador no los hayan adherido a promociones que uds no hayan aceptado por contrato o llamado telefónico.

Para tener en cuenta:

1ro. En aquellas ventas realizadas por promoción en 4 o 6 cuotas dependiendo la promociones bancaria, que no aparezca la leyenda en la liquidación “VENTA C/DTO ANTIC POR FINANC ADQUIRIDA (en esta modalidad te anticipan el dinero sin esperar los 18 días hábiles pero a un costo del 40% menos aproximadamente más los gastos que siempre te descuenta la operación).

2do En las ventas también en cuotas (No bajo modalidad AHORA 12 ni CUOTA SIMPLE como es en este momento) que no aparezca la leyenda: “VENTAS C/DTO PLAN CUOTAS” en esta modalidad una venta realizada en 4 cuotas te la abonan en 4 meses. Ejemplo, ventas realizadas en Octubre para el Día de la Madre, se percibieron aproximadamente entre Febrero o Marzo.