La Cámara brindará asesoramiento legal gratuito para comerciantes, pymes y trabajadores del sector de servicio

Se trata de una iniciativa lanzada por la institución con el fin de ayudar a quienes no tengan acceso a la consulta profesional en un momento de extrema crisis para el sector productivo local.

Estará a cargo del abogado, Tomás Viñas Urquiza y su equipo de trabajo, y tendrá como objetivo colaborar con todos aquellos, socios o no de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, que deseen realizar consultas profesionales.

“Mi idea es ponerme a disposición de los comerciantes y empresas que estén pasando por un momento difícil en esta situación. Es para que vayan sacándose dudas de las nuevas normativas que se están implementando en este momento, sobre todo en materia laboral” expresó Viñas Urquiza.

Por otra parte, el letrado también indicó que las consultas pueden ayudar a entender “los beneficios que está dando el Gobierno, y cómo se instrumentan”.  

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, sostuvo: “queremos tratar de dar un servicio, más allá de que sean asociados o no a la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen. Sean Comerciantes, monotributistas, industriales o del sector de servicio, queremos facilitarle un asesoramiento legal para que puedan intentar resolver la situación de cada uno”.

“Queremos hacer esto amplio, es para todos, más allá de que sean socios o no de la Cámara de Comercio. Es una situación delicada y tenemos que estar todos dispuestos a ayudarnos para salir adelante” expresó Concepción.

Todo aquel que desee consultar y contactar con Tomás Viñas Urquiza, lo puede hacer mediante el mail  Tomasviza@gmail.com.