La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen se reunió con los concejales electos y solicitó que se revea la situación del alumbrado público

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la entidad que nuclea al comercio, la industria y los servicios de Trenque Lauquen, donde participaron el Presidente, Ignacio Concepción, y el Secretario, Antonio Márquez. En tanto, estuvieron presentes Marta Bathis, Leticia Badino, Francisco Recoulat y Alberto Rodríguez Mera.

Concepción, sostuvo que se  realizaron varios pedidos a los nuevos funcionarios.

“Le pedimos que se revea la situación del alumbrado público para comercios y servicios. Necesitamos encontrar una nueva fórmula que sea más justa, equitativa, solidaria y razonable” expresó Concepción, quien agregó “desde la institución hace tiempo que le presentamos un proyecto al ejecutivo y al Concejo Deliberante. En la reunión volvimos a exponerlo nuevamente porque es un reclamo de hace mucho tiempo del sector”.

Por otra parte, el titular de la Cámara sostuvo que también se habló de la Ordenanza impositiva: “hay que contemplar nuevas formas de actividades, además creemos que hay que volver a abordar el artículo de la recolección diferenciada para bares, confiterías y restaurantes”.

Sobre las contribuciones y la actualidad del sector productivo local, Concepción indicó: “le solicitamos a los concejales que no se modifique la Tasa de Seguridad e Higiene, que se mantenga como esta. Además, le expresamos que necesitamos que empiecen a disminuir la cantidad de tasas que pagan los comercios, las industrias y los servicios de Trenque Lauquen”.  

“En el marco del encuentro, desde la Cámara, se solicitó el acompañamiento del Big Sale Trenque, porque necesitamos que la clase política también se comprometa con el mensaje para que se consuma en Trenque Lauquen”, detalló el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción.