La Cámara premiada por la promoción Día del Niño 2011

Osvaldo Cornide entrega el premio a Antonio Márquez

El jueves 8 del corriente se llevó a cabo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la ceremonia de entrega de premios por la promoción de tarjetas de crédito CAME – ATACYC “Día del Niño 2011”, oportunidad en que la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen fue merecedora del 2do. Premio en la cantidad de adhesiones con relación a comercios y población, recibiendo la distinción el Ing. Antonio Francisco Márquez, Presidente de esta Cámara, de manos del Sr. Presidente de CAME, Dn. Osvaldo Cornide.La promoción implementada por la CAME y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) se suma a otras que se han realizado a lo largo de 2009 y de 2010 en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.En esta oportunidad, la promoción benefició a los comercios de 30 ciudades del país, y dentro de la Provincia de Buenos Aires, solamente Olavarrría y Trenque Lauquen.

Las entidades ganadoras fueron:

Por cantidad de adhesiones: 1º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; 2º) Cámara de Comercio y Afines de General Pico y Corporación Industrial, Comercial, Agropecuaria Regional de General Pico – La Pampa y 3º) Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Por mayor cantidad de adhesiones en relación con la cantidad de comercios y el número de habitantes: 1º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande; 2º) Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y 3º) Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Producción de Quemú Quemú.