Las Cámaras de Trenque Lauquen y Bolívar se reunieron con el OCEBA

Ante los reiterados inconvenientes que se vienen suscitando en el interior de la Provincia de Buenos Aires, y la falta de respuesta a las pymes bonaerenses, las instituciones regionales se reunieron con el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron: el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción; Roberto Dauod, Vicepresidente del OCEBA; Rubén Montero, Vicepresidente Segundo de la Cámara de Bolívar; Ramiro Pagola, Secretario de la Cámara de Bolívar; Germán Benz, Vicepresidente de la Cámara de Bolívar, y Carolina Barrios, María Alicia Rodríguez y Horacio Darretche, miembros de la comisión directiva de la Cámara de Bolívar.

Durante el encuentro se desarrollaron lineamientos de trabajo para poder resolver inconvenientes que están teniendo las pymes del interior de la Provincia de Buenos Aires.  

Representantes de la Cámara de Bolívar, expresaron las dificultades que generó el temporal  ocurrido en los últimos días de diciembre en dicha localidad bonaerense. Los integrantes de la Comisión directiva, solicitaron encontrar respuestas y acciones concretas para las Pymes Bolivarenses.

Se abordó el tema de la realización de los reclamos por los deterioros generados y los reclamos generales vinculados con el servicio. Además, el estado de la potencia en el partido, la obra 132 y la concreción de reuniones directas con los usuarios para ampliar la información vertida en la reunión.