LAS PYMES: ANTIDOTO CONTRA LA POBREZA

El documento fue realizado en base a varios ejes: tributario, laboral y crediticio, entre otros. En el estudio se identificaron problemáticas del sector y se propusieron recomendaciones.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en su condición de entidad federal de cúpula representante del sector, elaboró el informe “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”.

El documento hace hincapié en los principales problemas que afecta en la actualidad a las MiPyMEs, que representan un 64,7% del empleo privado registrado del país.

Para ello, la Entidad también incluyó en el documento una serie de recomendaciones para dinamizar el desarrollo del segmento y de la economía argentina.

“A fin de favorecer el progreso del sector PyME, se torna necesario que desde los tres niveles de Gobierno se implementen políticas que favorezcan su expansión y mejoren su competitividad, acercándola a los niveles que registran estas empresas en los países desarrollados –e incluso en otros países en desarrollo–“, explica el informe.

Se adjunta documento “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”

Las pymes_ Antídoto contra la pobreza