Línea de Crédito para Capital de Trabajo

Para micro, pequeñas y medianas empresas

El Banco de la Nación Argentina junto con el ministerio de Industria nacional, a través de la Sepyme, lanzó una línea de créditos destinada a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, exclusivamente cuando el destino sea Capital de Trabajo.

Las pymes deberán desarrollar los siguientes rubros: piscicultura; industria manufacturera; construcción; electricidad, gas y agua; servicio de transporte;  comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos automotores, motocicletas y servicios informáticos, entre otras actividades.

Deberán tener como destino la adquisición de bienes de capital nuevos de origen nacional o de origen extranjero que ya se encuentren nacionalizados; la construcción, instalaciones de equipos, tecnología o proyectos de inversión. Hasta la suma de $ 5.000.000, sin superar el 80% del precio de compra del bien de capital con un plazo de hasta 5 años.

Cuando el destino es capital de trabajo: hasta el 25% de las ventas anuales, sin superar la suma de hasta $ 1.000.000 y hasta un plazo de hasta 3 años.

Las tasas de interés son fijas y en pesos.

Para mayor información, haga click aquí