El Departamento de Programas Públicos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), dada la reciente Comunicación “A” 5747 del Banco Central de la República Argentina (BCRA), recuerda la vigencia para 2015 de la Línea de Créditos para la Inversión Productiva, implementada por dicho Banco y ejecutada por más de 30 entidades financieras en todo el país.
Esta línea de financiamiento tiene por objetivo impulsar proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos -nacionales o extranjeros nacionalizados- y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de bienes y/o servicios.
Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas, pertenecientes a todos los sectores de la actividad económica, que resulten sujetos de crédito.
Sectores contemplados: Industria; Servicios; Producción primaria; Comercio y Construcción.
Porcentaje de Financiamiento: Hasta el 100% de la inversión, neta de IVA. MONEDA: Pesos. Plazo: Plazo único 36 meses. Tasa de Interés: Fija al 19%. Comisión: Sin comisión bancaria. Cupo para MIPYMES (primer semestre 2015): 37,4 mil millones de pesos. Para consultas, por favor dirigirse a: programaspublicos@came.org.ar |