Los Jóvenes se incorporan a La Cámara

En el día de ayer, en el marco de una conferencia de prensa, el presidente de la institución, Sr. José María Desvard, presentó a la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen.

El Sr. Desvard explicó que la iniciativa de incorporar a los jóvenes, es un anhelo de larga data y que durante la presidencia del Ing. Márquez se realizó la convocatoria que culmina ahora con la conformación de la Comisión. Los directivos que acompañan a los jóvenes en su trayecto institucional son los señores Mario Huenuqueo y Raúl Costanzo.

La Comisión de Jóvenes es presidida por Susú Abalo, a quien acompañan Pedro Carninchich, Lucio Márquez, Leonardo Fresia, Jonatan Agrazar, Mariano Bruccieri, Mauro Fornes, Sergio Prieto y Santiago Traverso.


Susú Abalo se refirió a las vivencias de los que están emprendiendo una actividad, ya sea productiva, comercial o de servicios. Calificó esta etapa como experimental, por lo que es necesario compartir las experiencias para aprender tanto de los errores como de los aciertos de los demás.

A continuación le cedió la palabra al secretario de la flamante comisión, Lucio Márquez, quien fue el encargado de anunciar la primer actividad programada por el grupo, que consiste en un ciclo de cuatro charlas dirigidas especialmente a los que están empezando algún tipo de actividad, para capacitarse en organización, monotributo, habilitaciones, ventas y promoción en redes sociales.