Los Perros sin Raza tuvieron una Fiesta en Trenque Lauquen

Importante concurrencia en el evento hubo barra de tragos para perros, concurso de selfies, se busco al dueño más parecido a su perro, y desfilaron las mascotas, entre otras actividades. Organizado por ANIN, la Municipalidad y una agrupación de mascotas, el objetivo es instalar una nueva fiesta de la ciudad para “revalorizar la raza mestiza y concienciar acerca de la tenencia responsable”.

El domingo 2 de octubre se realizo la primera edición de la Fiesta del Perro sin Raza, organizada por la Asociación para la Nutrición Infantil (ANIN), la Municipalidad y la agrupación Unidos por el Bienestar de las Mascotas.

Fue un evento que tuvo propuestas originales y artactivas, como una barra de tragos para perros, concurso de selfies, un concurso literario, otro buscando al dueño más parecido a su perro, desfile de mascotas, entretenimientos como peloteros y una plaza blanda para bebes, propuestas de make up, entre otras sorpresas, y muchos premios para las mascotas y los vecinos, como órdenes de compra, accesorios, almuerzos y un viaje al bioparque Temaikén, ubicado en Escobar.

La actividad busca instalarse como un evento anual, impulsar la toma de conciencia sobre diferentes temáticas ligadas a los animales y además pasar un buen momento en familia o con amigos, y junto a las mascotas.

El objetivo es revalorizar la raza mestiza y concienciar acerca de la tenencia responsable de mascotas, contandose con una buena concurrencia de familias con sus mascotas, sin importar su raza.

La entrada constaba de un alimento no perecedero y el evento fue a beneficio de ANIN. Mucha gente le ha prestado su apoyo a la propuesta y aportó para que la misma sea posible.