Nuevos servicios en la Oficina de Cobranza

La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen ha sumado nuevos servicios en su Oficina de Cobranza.

En las cajas operativas para BAPRO Medios de Pago, se incorporaron:

  • Pago con débito: para las facturas de Arba, Afip, telefonía, planes de ahorro, etc. (Sólo para tarjeta de débito Banco Provincia)
  • Extracción en cuenta, con un tope de hasta $ 1000 diarios. (Sólo para tarjeta de débito Banco Provincia)
  • Pago sin factura: permite abonar sin factura los servicios de Telefónica de Argentina, Movistar y ARBA. Para Telefónica de Argentina y Movistar, sólo se necesita informar código de área y número telefónico,  y para ARBA, el número de patente en caso del Impuesto Automotor, o el número de  partida en caso del Impuesto Inmobiliario.

Como hasta ahora, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, la oficina sigue apta para el cobro de servicios locales de luz, tasas municipales, cable, gas, Osde, Sami, Di Gerónimo, SSP, CEC, AMEC y Lock, y la operatoria de cobro por BAPRO permite abonar todo lo referente a ARBA (impuesto inmobiliario, patentes, ingresos brutos, etc.) y AFIP (todos los formularios), planes de ahorro, telefonía fija y celular, y más, mucho más.

Además, continúa vigente la campaña “Pagá tu luz en la Cámara y Ganá”, que favorece a quienes pagan su luz en nuestra oficina, con una orden de compra de $ 300 mensual. Se participa con el número de asociado a la Cooperativa de Electricidad que figura impreso en el recibo. Al favorecido se le entrega una orden de compra para un comercio socio de la Cámara.

Con todo ello apostamos a brindar optimizar la gestión que se desarrolla en la misma.