Programa BEC.AR: programa de becas en Ciencia y Tecnología

 

Programa BEC.AR: programa de becas en Ciencia y Tecnología

El sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) convoca a Pymes y a grandes empresas de bienes y servicios a aplicar al Programa BEC.AR, el cual otorga estadías cortas en el exterior a quienes desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica. La convocatoria estará abierta a partir de las 00 horas del 15 de septiembre y cerrará el 17 de mayo de 2017, a las 23.59 horas.

Máximo de becas a otorgar:

  • 25 (quince) para Pymes
  • 25 (quince) para Grandes Empresas de bienes y servicios

Serán beneficiados hasta un máximo de 2 (dos) empleados (RR.HH.) para el caso de las Pymes y hasta un máximo de 5 (cinco) empleados para grandes empresas de bienes y servicios, por cada una de las propuestas presentadas y solventados por un monto límite de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES VEINTICINCO MIL (USD 25.000) por recurso humano.

Descripción del Programa:

El propósito del Programa es que profesionales y técnicos empleados en empresas nacionales desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica y adquieran saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior, -en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos-, con el objetivo de satisfacer así las necesidades tanto de las Pymes como de las grandes empresas de bienes y servicios.

El Programa BEC.AR solo solventará hasta un máximo de DÓLARES ESTADOUNIDENSES VEINTICINCO MIL (USD 25.000) por recurso humano (RR.HH.) capacitado.

Responsabilidades a cargo de la empresa postulante:

Las Pymes beneficiarias deberán, como contrapartida, abonar el 10 % del total de la propuesta, mientras que las grandes empresas de bienes y servicios, el 25 % del monto total.

Acceda al anexo del Programa, haciendo clic aquí

Para más información, financiamiento@came.org.ar